Testimonios

“Con mucha curiosidad he viajado al pasado, con atención y observación me he encontrado en el presente y con una enorme gratitud por todo lo vivido y recorrido espero al futuro con los brazos abiertos.

Camila Martinez y la hipnosis de sanación, son un regalo que me trajo el año 2020, gracias a ella y a esta técnica me he adentrado en un proceso personal de mucho conocimiento, esfuerzo, dedicación, constancia, comprensión, amor y que como resultado me ha traído una gran liberación.

Vi de cara mis problemas físicos y emocionales, al día de hoy sigo trabajando en ellos con otros ojos desde otra perspectiva.

Los cambios han sido evidentes en mi cuerpo y en mi forma de relacionarme con los demás, es por eso que sigo sorprendiéndome y aprendiendo cada día, con cada oportunidad”.

Ursula Flores, México

“Gracias a la hipnosis a vidas pasadas pude entender la importancia de compartir la vida con quienes amas, que la soledad nos apaga, por que somos como los árboles que acompañados brillamos y crecemos más”.

Andrea Andalón (Mae), Estados Unidos

“Aprendí que en esta vida debo soltar, fluir y divertirme más, sonreír desde el corazón. Soltar el miedo de decir lo que pienso ya que será siempre dicho desde el amor y la luz”.

Mario Romero, México

“En hipnosis de sanación terapéutica pude reconocer que mis ataques de ansiedad provenían de creencias de mi mama por su acelere ante la vida, y que  no eran mías. Reconocí físicamente que en mi pecho se manifestaba esta angustia. Al preguntar qué me estaba enseñando el tener angustia, reconocí que la enseñanza era tener compasión por lo demás, me estaba reflejando el sentir de los demás en momentos de miedo. Ahora practico en cada situación incómoda y angustiosa percibir el momento desde la compasión. Esta sanación y entendimiento ha sido muy liberadora”.

Jessica Estrada, México

“En mi hipnosis recordé que la confianza y amor estaba inmersos en mí, desde los primeros momentos de mi vida en brazos de mi madre, entiendo hoy que puedo enfrentar cualquier situación a partir de este reencuentro con mi primeros días de vida”.

Oscar Navarrete, México

“Hay un antes y un después de La Hipnosis de Sanación, para mi significó una reconexión profunda con mi ser. Siempre había sido una persona que se consideraba racional sin embargo gracias a la hipnosis pude ver otras partes de mi que desconocía, aprendí a comunicarme a través de los sentidos y eso ha sido un descubrimiento maravilloso”.

Paulina Villalpando, México

“En hipnosis he logrado conectar con mi cuerpo, he ido aprendiendo a escucharlo y a recibir mensajes, al igual que recordé la profunda conexión que tenemos con la naturaleza y sus elementos”.

Ana Rosales, México

“A través de mis experiencias de hipnosis, pude trabajar mi linaje femenino desde mi tatarabuela. Creencias y cargas de cómo debe ser la fueron reinterpretadas. Logré conectarme con mi línea femenina y cortar un patrón y lograr dar gracias y a aceptar que mi vida y experiencia es única y la puedo transforma a mi voluntad”.

Dana Jünemann, Chile

“A través de la hipnosis progresiva tuve la oportunidad de observar un futuro yo. A partir de esta experiencia logré hacerme consciente sobre los hábitos y creencias de mi presente influyen en que esto suceda o no. La proyección me sirvió para sanar y cambiar patrones que distorsionaban mi realidad”.

Lucia Menéndez, Chile